Tragoncitos

De contrabando; familia mete pozole a función de cine

21 de marzo de 2023

Muchos de nosotros hemos contrabandeado comida para ahorrarnos un dinerito cuando vamos al cine y eso no es ningún secreto, pero si tu crees que meter unas papitas, unos dulces o incluso una pizza al cine es lo más loco que has hecho, aquí te tenemos lo más original que alguien a metido al cine.

Los protagonistas de esta historia es una familia que decidió ir al cine y para disfrutar aún más la función metieron de contrabando su cebollita, limón y tostadas, esto para darle el complemento perfecto a su cazuela de pozole, si, así como lo leíste ¡Cazuela de pozole!

Pero no creas que fue tan fácil como llegar y meter la cazuela enfrente de todos los empleados, pues la familia ideó el plan perfecto para que nadie sospechara nada y poder comer agusto disfrutando la película.

Todo iba muy tranquilo un fin de semana por la mañana cuando la familia llegó a comprar sus boletos y traían con ellos una televisión nueva en su caja, ya que el paquete era muy costoso el personal se negó a guardarlo en el guardarropa, sin embargo también se les ofreció guardarlo en una oficina bajo llave pero la familia se negó, claro si no su plan se vería arruinado, entonces decidieron entrar a la sala de cine con todo y “su televisión nueva”.

Cuando la película comenzó uno de los empleados revisó que todo estuviera en orden dentro de la sala y ¡oh sorpresa! se encontró a la mamá sacando de la caja una cazuela de pozole así como todos los complementos para que la familia pudiera disfrutar no sólo de la película.
El personal al ver el gran ingenio decidió dejar a la familia ser feliz disfrutando la función con su rico pozole.

Sin duda el ingenio de los mexicanos nos podría llevar a conquistar el mundo, pero por lo pronto lo podemos usar para contrabandear comida en el cine.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí