Gastronews

Comida para perro ¿La nueva proteína?

22 de marzo de 2023

La proteína en polvo, él bistec y las pechugas de pollo quedaron en el pasado, lo de ahora es comida para perro o al menos así lo dijo este tik toker.

croquetas la nueva proteína

Cuando el influencer de fitness Henry Calarisey (@henry.fit) descubrió que un plato de croquetas para perros tenía aproximadamente 666 gramos de proteína, decidió que sería buena idea probarlas y por que no, agregarlas a su dieta.

Pero poco le duro el gusto para llegar a la conclusión que no valía la pena, en el video que publico en su cuenta de TikTok donde tiene más de 20 millones de reproducciones y dos millones de likes, dijo que sabían a pequeños pedazos de piedras, que fue muy difícil morderlo y definitivamente no lo volvería a comer.

Aún que parezca inusual no es el primero en intentarlo, ya que varios usuarios en redes han compartido sus experiencias probando esta extraña proteína, entre los más conocidos está Serena Williams quien compartió a través de su cuenta de Snapchat que después de comer comida para perro no se sintió nada bien.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí