Gastronews

El Oktoberfest tapatío, conoce Guadalajara Beer Festival

24 de marzo de 2023

¿Te imaginas un Oktoberfest tapatío con música en vivo, recomendaciones gastronómicas y más de 50 cervezas para degustar? Se llama Guadalajara Beer Festival y se llevará a cabo en Guadalajara en 2023.Festival de la cerveza

Dedicado a la bebida favorita de muchos en Guadalajara, el evento incluirá una variedad de cervezas artesanales, restaurantes invitados y divertidas actividades como yoga con cerveza, porque beber y hacer ejercicio no están peleados.

Estados Unidos será el país de honor de la segunda edición, aparte de 10 bandas y un DJ local también actuarán para todos los asistentes mientras prueban cerveza.

El festival  se llevará a cabo el 1 y 2 de abril del presente año, en el Jardín Americana ubicado en la avenida Ignacio L. Vallarta #1305, colonia Americana.

El costo por entrada es de 100 pesos por día. Existen dos formas de adquirir los boletos, en línea o directamente en las taquillas el día del evento.

Para comprar los boletos en línea debes ingresar al sitio oficial de GDL Beer Festival, donde tendrás que seleccionar el día que deseas asistir.

El boleto general incluye:

  • Acceso general al evento por un día.
  • Presentaciones en vivo de bandas locales en nuestro escenario
  • Acceso a Beer Garden y food court
  • Vaso conmemorativo del evento y áreas de enjuague y limpieza del mismo
  • Clases, maridajes y catas con registro previo (cupo limitado)
  • Conocer a 50 etiquetas de Cerveza artesanal

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí