Después de 15 años, veremos un nuevo logo de Pepsi
28 de marzo de 2023
Desde su creación en 1898, Pepsi ha pasado por numerosos cambios de imagen, el más reciente de los cuales se anunció en 2014. Después de usar el mismo emblema en las botellas de sus bebidas durante quince años, la compañía de refrescos presentará su nuevo logo.
El rediseño insinúa la nostalgia de los consumidores porque recupera elementos que definieron la marca durante las últimas dos décadas del siglo XX: el nombre del producto dentro del distintivo círculo azul y rojo.
¿Qué te parece la nueva imagen de Pepsi?
Según el vicepresidente sénior y director de diseño de PepsiCo, «Diseñamos la nueva identidad de marca para conectar a las generaciones futuras con el legado de nuestra marca, combinando el carácter distintivo de nuestra historia con elementos contemporáneos para señalar nuestra visión audaz de lo que está por venir».
Estará disponible a partir del otoño de 2023 como parte de la celebración del 125 aniversario de Pepsi. Este es el decimotercer rediseño de identidad gráfica de la bebida. Para fines del próximo año, debería estar disponible en las tiendas de todo el mundo.