Gastronews

Llega el evento culinario del año a la CDMX

28 de marzo de 2023

Llega por primera vez a la CDMX, este de la guía Michelin que tendrá lugar el próximo 22 de abril 2023, en el corazón verde de la ciudad: Xochimilco. La chef Ángeles Romero, una orgullosa representante de nuestro legado gastronómico, preparará un menú conjunto.

Michelin Chef

Michelin Chef Meets México ya está a la vuelta de la esquina. En esta octava edición incluirá otras actividades relacionadas con el cuidado e importancia de esta zona agrícola de la ciudad. Cabe mencionar que Xochimilco es un área en la que se pueden encontrar chinampas y áreas dedicadas al cuidado del ajolote.

Los organizadores del evento eligieron el Día de la Tierra para dar cabida al evento y por tal motivo no podía haber otro lugar mejor que el sur de la ciudad de México. Ahí, en Xochimilco, las chinampas son las protagonistas de esta zona, pues se trata de terrenos asentados directamente sobre agua lacustre y que se utilizan desde la antigüedad como producción de alimentos.

A través de la propuesta gastronómica de diferentes estados de la República, invitando a chefs reconocidos para intercambiar y presentar sus propuestas utilizando productos locales, De esta manera, se podrá darle un enfoque diferente a México y a su riqueza gastronómica.

¡Tragón! ¿Estás listo para vivir el Michelin Chefs Meet México?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí