Gastronews

Series de Netflix que te encantarán si amas la comida

14 de abril de 2023

Desde como es la por el mundo, viajes y hasta el postre, estas son las series de cocina de Netflix que deberías ver.

Series netflix de comida

Desde el nacimiento de Netflix, no hay tema que no puedas encontrar en la plataforma. Zombies, viajes, parejas y otros temas. Pero una de las categorías más referenciadas es la serie de Netflix sobre comida y aquí conocerás los imprescindibles si eres un amante de la comida.

Street Food: La serie descubre la historia de las personas de los puestos callejeros, quienes se dedican a cocinar lo mismo todos los días desde hace más de 30 años.

Chef’s Table: Serie documental dedicada al trabajo de diferentes chefs del mundo, su propuesta gastronómica, su historia en la cocina y su vida personal.

Nailed it!: La serie se trata de un concurso donde participan tres pasteleros amateurs, los cuales son sometidos a dos retos de creación.

El Gourmet Samurái: La serie retrata la historia de Takeshi Kasumi, quien se jubila a los 60 años tras toda una vida trabajando y decide comenzar a salir a probar nuevos platillos.

The Mind of a Chef: Serie dedicada a un producto, o a la gastronomía de una zona geográfica, pero con el enfoque de descubrir los procesos creativos de grandes chefs del mundo.

‘Sal, grasa, ácido y calor’: El conocimiento de la chef ha logrado que sea una serie entrañable en Netflix, ya que lleva al usuario por un viaje alrededor del mundo.

El menú de los millonarios: Retrata la próxima generación de restauradores que tiene la oportunidad de abrir locales itinerantes para impresionar a los comensales y a un exigente panel de inversionistas.

Chef & My Fridge:
La serie de concursos es muy simple y trata de poner a competir a varios chefs entre sí e invitar a 2 chefs famosos para marcar la pauta del desafío entre los equipos.

Zumbo Just Desserts: En 12 capítulos se descubren los postres más deliciosos y complejos creados por participantes y el chef pastelero Adriano Zumbo, uno de los más famosos en Australia.

The Big Family Cooking Showdown: Muestra a lo largo de 14 episodios que cada familia tiene platillos, rituales o grandes momentos al cocinar.

Son series que todo amante de la comida va a disfrutar ver y si tienes un tiempo libre ¿cuál es la que verás primero?

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí