Gastronews

La mejor chef del mundo 2023 es mexicana

18 de abril de 2023

La mexicana será homenajeada junto a otras figuras destacadas de la industria hotelera mundial en junio en el Complejo de las Artes y las Ciencias de Valencia, España.

Elena Reygadas

Elena Reygadas, mexicana capitalina, ha sido nombrada la mejor cocinera del mundo en 2023, según los 50 mejores sitios web del mundo. Reygadas, propietaria del restaurante Rosetta en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, fue nombrada una de las 50 mejores chefs del mundo por The World, que la describió como «una de las figuras clave de la cultura gastronómica mexicana contemporánea».


En una entrevista con un grupo en México, dijo: “los restaurantes no sólo deben ser lugares de placer, sino también lugares donde se compartan ideas y reflexiones más profundas”.

Recibirá el premio en junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, España, junto con otras figuras destacadas de la industria hotelera mundial y los representantes de los medios de comunicación más influyentes de la industria.

En México, Reygadas fundó Rosetta Restaurant en 2010. Rosetta Restaurant es un espacio donde el menú y los platillos cambian de acuerdo a los productos de temporada. También es un restaurante que valora y utiliza métodos artesanales en la preparación de los platos que se sirven a los comensales, ofreciendo un toque especial y realzando la calidad de los platos. En la cocina de Rosetta, cada ingrediente juega un papel importante y añade carácter a los demás. Los sabores delicados se mezclan con otros sabores audaces para crear una experiencia gastronómica única.

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí