Gastronews

Los tres mejores tacos mexicanos

22 de abril de 2023

Se sabe que los tacos son la comida más mexicana y aquí te tenemos el top 3 de el sabor de tacos que más les gustan a los mexicanos.

Los tres mejores tacos mexicanos

Este tipo de taco es uno de los más populares en México. Si, estamos hablando de los tacos al pastor, están hechos con carne de cerdo marinada en una mezcla de chile guajillo, achiote, vinagre y especias, luego se asan en un trompo giratorio. Se sirven con cebolla, cilantro, piña y una variedad de salsas.

Los tacos de suadero son unos de los favoritos ya que la carne es muy suave y sabrosa, se prepara cocinándolo lentamente en su propia grasa hasta que se vuelve tierno. Se sirve en tiras finas en un taco con cilantro, cebolla y una salsa de tu elección.

Se sabe que México es muy bárbaro tanto en su comida como en su territorio, estos tacos son populares en las zonas costeras de México y se hacen con camarones frescos. Los camarones se marinan en una mezcla de ajo, limón y chile, y luego se doran en una sartén. Se sirven en una tortilla con repollo rallado, aguacate, cilantro y una salsa picante.

Esos son solo algunos de los mejores tacos que tenemos en la cultura culinaria mexicana pero sabemos qué hay muchos más, si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí