Reseñas

Crujientes y deliciosas: los mejores platillos de comida frita

26 de abril de 2023

Si eres un amante de la comida frita, entonces estás en el lugar correcto para ver cuáles son los mejores cinco comidas fritas del mundo que debes probar. Sabemos lo deliciosa y popular que es en todo el mundo, cada cultura tiene su propia versión de platos fritos para cumplir los antojos de su gente. Aquí te presentamos algunos de los platillos fritos más sabrosos del mundo.

Comidas fritas

Tempura es un plato japonés que consiste en trozos de mariscos o vegetales cubiertos con una masa ligera y fritos en aceite caliente. Es famosa por su textura crujiente y sabor delicado.

Los churros son una deliciosa masa de harina frita en forma de palitos que se sirven con una salsa de chocolate caliente. Son muy populares en España y en todo el mundo.

Empanadas argentinas son una masa rellena con carne, cebolla, huevo y aceitunas. Se fríen en aceite caliente y se sirven como un bocado o aperitivo.

Los buñuelos de España son hechos con masa de harina frita que se sirve como postre o aperitivo. Se hacen con una masa a base de harina, agua, huevo y levadura, se pueden rellenar con una variedad de sabores, como crema pastelera o dulce de leche.

El falafel del Medio Oriente es una croqueta hecha de garbanzos o habas trituradas que se sazonan con especias como el comino, el cilantro y la pimienta de cayena. Se fríen en aceite caliente y se sirven con una salsa de yogur.

Estos son solo algunos de los platillos fritos más ricos del mundo. Si eres un amante de la comida frita, no dudes en probarlos todos y experimentar con diferentes sabores y texturas. ¡Buen provecho!

En nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok podrás ver de lo que tenemos para ti.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí