Gastronews

La comida favorita de “El Canelo” Álvarez

3 de mayo de 2023

A pocos días de la gran pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Ryder aquí te traemos algunas de las comidas favoritas del boxeador mexicano.

El boxeador siempre ha estado cerca de la comida mexicana, desde niño cerca de las tradicionales paleterías “La Michoacana” ahora como dueño de las franquicias “El Rica” de tacos al pastor, pero ¿qué es lo que más le gusta comer al Canelo?

En varias ocasiones el boxeador ha declarado su amor por los tacos al pastor, tanto es así que junto a su hermano Ricardo Álvarez tienen un negocio que se especializa en tacos al pastor ubicados en Guadalajara Jalisco. En 2022 anunciaron que el negocio crecería tanto que lo expandirían a Estados Unidos.

El boxeador viene de una familia trabajadora que se mantenía de paleterías “La Michoacana “ una de ellas se encuentra en Guadalajara, Jalisco en la calle de Morelos en Santa Cruz del Valle de ahí su amor por las paletas de hielo, en especial las de cajeta de membrillo.

Como buen Jalisciense uno de sus dulces favoritos es el famoso pulparindo, así lo dijo en una entrevista para el canal de Youtube First We Feast de 2022.
“Me recuerda mucho cuando estaba en la escuela, comía muchísimos. Es uno de mis favoritos”, dijo el boxeador. El pulparindo es un dulce que tiene pulpa de tamarindo, azúcar, entre otros ingredientes, esta es una versión de la empresa jalisciense De la Rosa.

Entre otras cosas que le gustan al boxeador están las frituras, el chocolate y la fruta con chile, en especial el pepino, así que ya sabes si este próximo 6 de Mayo vas a disfrutar la pelea del canelo puedes comer algunas de sus comidas favoritas.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas todo lo que tenemos para ti.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí