Recetas

Bebidas poco comunes, algo exóticas y sorprendentes

4 de mayo de 2023

Si eres un amante de las bebidas y estás cansado de tomar te, café, tequila, cerveza y todas las bebidas que ya conoces, aquí te traemos cinco bebidas poco comunes del mundo que te sorprenderán por sus sabores e ingredientes.

Ayahuasca una bebida tradicional de la selva amazónica que se prepara a partir de la mezcla de dos plantas, la ayahuasca y la chacruna. Esta bebida se utiliza en ceremonias de la cultura indígena para propósitos espirituales y medicinales.

Pulque una bebida mexicana tradicional hecha a partir de la fermentación del jugo de la planta de agave. Es una bebida espesa y ligeramente ácida, que se ha consumido durante siglos en México y que ha experimentado un renacimiento reciente en la cultura culinaria.

Kava una bebida tradicional del Pacífico Sur que se prepara a partir de la raíz de la planta de kava. Es una bebida suave y amarga que se utiliza en ceremonias y como relajante natural.

Chicha una bebida tradicional de los Andes que se prepara a partir de la fermentación del maíz. Es una bebida dulce y espesa, que se ha consumido en América Latina durante siglos.

Sbiten una bebida rusa tradicional que se prepara a partir de la mezcla de agua, miel y especias como el jengibre, la canela y la pimienta. Es una bebida caliente y dulce, que se consume durante el invierno como una alternativa al té.

Cómo estás hay muchas más bebidas, si quieres saber más de esto y todo lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí