Gastronews

De Iztapalapa para el mundo; llega la Coca-Cola pirata

5 de mayo de 2023

En piratería creímos haberlo visto todo hasta que llegó la coca pirata, este jueves 4 de Mayo agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desmantelaron un lugar donde se clonaba Coca-Cola en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa.

Todo por pura coincidencia ya que mientras hacían un operativo en búsqueda de autos robados llegaron al lugar y encontraron la fábrica clandestina de Coca-Cola, dos personas fueron detenidas y casi 130 cajas de plástico, cada una con seis botellas de tres litros llenas de supuesto refresco de cola, y aproximadamente 797 cajas con 24 envases de 600 mililitros, listos para ser rellenados.

Las botellas y tapas que se utilizaban para el llenado del refresco se encontraban al aire libre sin ningún tipo de control de higiene, el lugar de llenado estaba en pésimo estado, al aire libre y sin ningún tipo de cuidado higiénico.

La empresa de Coca-Cola le pidió a los consumidores tengan cuidado revisando bien las etiquetas, que la impresión este bien hecha y que tanto la fecha de caducidad como el número de lote esté bien impreso abajo de la tapa de alguna Coca-Cola que vayan a consumir para asegurarse de que sea original.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas nada de lo que tenemos para ti.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí