Gastronews

Regala un Day Pass en Hilton Midtown Guadalajara

8 de mayo de 2023

El día de la madre es una fecha especial para demostrar el amor y el cariño que sentimos por ellas. Si estás buscando el regalo perfecto, te recomendamos darle a tu madre la oportunidad de disfrutar de un día de relajación y bienestar en el Hotel Hilton Midtown de Guadalajara. Con un Day Pass, tu madre podrá disfrutar de las instalaciones de este hotel de lujo y vivir una experiencia inolvidable.

Hilton day pass

Hablemos primero del Hotel Hilton Midtown, se trata de un hotel de lujo, de cuatro estrellas, con amplias habitaciones, un restaurante de alta cocina, un bar y unas instalaciones impecables. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y facilidades, incluyendo una piscina exterior, una terraza con vista panorámica de la ciudad y un moderno gimnasio.

Con este pase tendrás acceso a las instalaciones del hotel, incluyendo la piscina y la terraza. Además, lo mejor de todo es que en el costo de este mismo tendrás un crédito para poder consumir sus deliciosos platillos y coctelería, ya que cuenta con un menú muy variado de platos locales e internacionales.Hilton day pass 2

Actualmente, el costo por este day pass en el Hotel Hilton Midtown de Guadalajara es de:
Adultos: $990.00 con un crédito de consumo $800
Niños: (6 a 11 años) $490 con un crédito de consumo de $400
Lunes a Domingo
Reserva a través de:
33 3246 9368
[email protected]

Regalar a tu madre un Day Pass en el Hotel Hilton Midtown de Guadalajara es una opción perfecta para demostrarle cuánto la quieres. Podrá disfrutar de las instalaciones de un hotel de lujo, relajarse y cuidar de su cuerpo y mente. Además, vivirá una experiencia inolvidable que recordará por siempre. ¡No pierdas la oportunidad de hacer feliz a tu madre en su día!

¿Te gustó está información? Háznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Joyce Leaños

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí