Gastronews

¡Regresa con todo el Restaurant Week 2023 a Puerto Vallarta!

15 de mayo de 2023

Durante varias semanas, los amantes de la buena comida podrán disfrutar de la edición 19 de este aclamado festival gastronómico en el Puerto y su Zona Metropolitana. ¿Qué esperas para escaparte a la playa y deleitarte con los sabores locales?

¡Regresa con todo el Restaurant Week 2023 a Puerto Vallarta!

Con la participación de 43 restaurantes, este festival culinario se ha convertido en una tradición imperdible tanto para turistas como para lugareños. El objetivo del Restaurant Week 2023 es acercar lo mejor de la gastronomía de Jalisco a precios accesibles, y durante 19 años ha logrado cumplirlo gracias a la creación de innovadores menús y una amplia oferta culinaria.

«Estamos emocionados de celebrar una vez más nuestro festival culinario. Con 19 años de trayectoria, reflejamos el éxito actual del evento. Queremos acercar lo mejor de nuestra gastronomía a todos los residentes y visitantes que deseen consentir su paladar a precios asequibles», comentó Jorge Chávez, director ejecutivo de Restaurant Week.

¿Cómo funciona el Restaurant Week 2023? Los 43 restaurantes participantes ofrecen un menú especial de tres tiempos con tres opciones diferentes, a un precio fijo reducido de hasta un 50%. Esto incentiva a los amantes de la comida a visitar más de un establecimiento durante el festival.

Podrás disfrutar de deliciosos menús por $344 MXN, $459 MXN y $575 MXN por persona. Es importante tener en cuenta que el precio es fijo y no incluye bebidas ni propina. ¡Prepárate para una experiencia culinaria única y sabrosa en Puerto Vallarta!

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí