Gastronews

¡Revive la emoción del Festival Gastronómico Zapopan Grill!

19 de mayo de 2023

Nuestro paladar fue testigo de una experiencia culinaria inigualable en el Festival Gastronómico Zapopan Grill. Nos deleitamos con los exquisitos sabores mientras nos sumergíamos en un ambiente festivo. El evento fue una combinación perfecta de gastronomía, entretenimiento y diversión para todos los amantes de la comida y la parrilla.

Festival Grill Zapopan

El homenaje a los placeres culinarios de México tuvo lugar en el Andador 20 de Noviembre, gracias a la organización de Turismo de Zapopan. Nos encontramos con una amplia selección de comida tradicional mexicana que nos hizo agua la boca. Desde los mejores cortes de carne hasta auténticas especialidades locales, el festival tenía todo para satisfacer nuestros deseos más carnívoros.

Pero eso no fue todo. Además de la deliciosa comida, el Festival Gastronómico Zapopan Grill ofreció una variedad de actividades emocionantes para toda la familia. Quedamos maravillados con la exhibición de autos clásicos, participamos en concursos de parrilla y aprendimos nuevos trucos y técnicas en los talleres gastronómicos. También hubo sorpresas adicionales que nos dejaron con ganas de más.

Disfrutamos de música en vivo y compartimos la compañía de invitados especiales, cuyos nombres fueron anunciados próximamente. El ambiente estaba cargado de energía y entusiasmo, creando un escenario perfecto para saborear la esencia de México.

Marcamos en nuestro calendario los días sábado 27 y domingo 28 de mayo, a partir de las 13:00 horas, para sumergirnos en esta experiencia verdaderamente mexicana. El lugar del festival fue el Andador 20 de Noviembre, ubicado en Javier Mina 69, Zapopan, Jalisco. ¡No podíamos faltar a esta cita culinaria llena de sabor y diversión!

¡Sigamos las redes sociales del festival en Facebook, Instagram y TikTok para estar al tanto de futuros eventos gastronómicos!

Saludos,
Alberto García

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí