Gastronews

“Feria del Caballo y el Tequila 2023” llega a Tlaquepaque

30 de mayo de 2023

La tercera feria del caballo y el tequila llega a San Pedro Tlaquepaque donde habrá caballos bailadores, entrenamiento de escaramuzas, mariachi, comida tradicional y por supuesto mucho tequila.caballos y tequila

Se busca impulsar la industria equina así como promover el turismo local con un gran programa durante la feria se llevarán a cabo varios campeonatos, incluyendo competencias de cuarto de milla, escaramuzas y caballos bailadores.

Para representar nuestra bebida más emblemática, el tequila, habrá varias casa tequileras para que los visitantes puedan degustar y disfrutar de esta bebida, estarán presentes las casa tequileras: 7 Leguas, Tequileño, Marengo y Don Nacho.

caballos y tequila

No sólo se trata de caballos y tequila ya que es un evento familiar donde las familias de Jalisco podrán ir a disfrutar un día lleno de arte, tradición y cultura gastronómica.

La feria cuenta con el respaldo de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, destacando que la feria tiene como propósito promover la industria equina como una herramienta tanto para los agricultores como en el ámbito de la equinoterapia.

El costo de la entrada al evento es de 99 pesos este 2, 3 y 4 de junio en las inmediaciones de la Expo Ganadera ubicada en Calz Huascato, C. Amacueca 915, El Alamo, Tlaquepaque, Jalisco.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

caballos y tequila

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí