Gastronews

Tacos extremos: descubre los tacos más audaces y picantes

4 de junio de 2023

Los tacos son un platillo icónico de la gastronomía mexicana, pero algunos aventureros culinarios han llevado la experiencia de los tacos a un nivel extremo, te invitamos a conocer los tacos más peligrosos y picantes del mundo, creados para desafiar los límites del los comensales valientes.

Taco de la muerte
Este taco lleva su nombre por una buena razón, tiene una mezcla letal de chiles extremadamente picantes, como el habanero y el ghost pepper. Su nivel de picante es tan alto que aquellos que se atreven a probarlo deben firmar un descargo de responsabilidad antes de hacerlo. Solo los verdaderos amantes de la comida picante se atreven a enfrentar este desafío.

Taco diablo
El taco diablo es conocido como uno de los tacos más picantes y peligrosos del mundo. Su relleno incluye una variedad de chiles picantes, extracto de capsaicina y salsas extremadamente picantes. Este taco es tan ardiente que puede causar efectos como sudoración excesiva, dificultad para respirar y en algunos casos extremos, desmayos. Definitivamente, no es apto para los débiles de corazón.

Taco de la muerte negra
Este taco lleva su nombre por su apariencia oscura y su nivel de picante extremo. Su relleno está compuesto por una combinación de chiles ahumados, extracto de pimienta de la muerte negra y salsa de habanero. Se dice que el picante de este taco es tan intenso que puede hacer que los comensales experimenten alucinaciones temporales. Sin duda, es una experiencia culinaria que pone a prueba los límites de la resistencia al picante.

Taco de lava
Este taco extremo no solo es picante, sino que también es literalmente caliente. Su relleno está compuesto por chiles jalapeños, salsa de habanero y una salsa especial caliente. Además se rocía con extracto de pimienta de lava, conocido por su extrema picantez. Este taco desafía a los valientes a soportar el fuego y el picante en cada bocado.

Taco apocalipsis
El nombre lo dice todo: este taco es un verdadero apocalipsis de picante. Combina una amplia variedad de chiles picantes, desde los más conocidos hasta los más exóticos, junto con extractos de capsaicina ultraconcentrados. Quien lo coman debe firmar un consentimiento antes de probarlo y se les advierte sobre los riesgos para la salud que implica enfrentar este desafío culinario.

Los tacos extremos y picantes son un desafío para los amantes de la comida audaz y valiente. Estos tacos van más allá de la experiencia culinaria tradicional, poniendo a prueba los límites del paladar y desafiando el coraje de los comensales. Si te consideras un valiente en busca de emociones fuertes, puedes aventurarte a probar alguno de estos tacos.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te lo pierdas

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí