Gastronews

¿Tacos de tres pesos ? Aquí te decimos donde

6 de junio de 2023

Guadalajara es conocida por su diversidad culinaria, desde restaurantes exclusivos, tortas ahogadas, carne en su jugo y llegando a los famosos tacos callejeros en cada esquina, si quieres disfrutar de unos de los taquitos mas famosos en Guadalajara “los tacos de tres pesos” hoy te decimos como llegar.

La perla taparía es visitada año con año por miles de turistas que buscan conocer mas de la cultura Jalicience que si bien muchos buscan tortas ahogadas o carne en su jugo dentro de restaurantes, otros buscan lugares baratos, si tu eres parte de los que aguantan comer de todo este lugar muy famoso del centro de la ciudad es perfecto, los tacos de tres pesos.

Ahora sí a lo que venimos ¿dónde están los tacos de tres pesos? Dentro de uno de los mercados mas famosos de Guadalajara, el mercado “San Juan De Dios” o también conocido como mercado Libertad, se puede ingresar por la calle Alfareros y solo debes caminar hacia el local 3472 se encuentran estos famosos tacos de tres pesos, eso si, los tacos que cuestan tres pesos son los de cabeza, aun que si ya quieres de otro sabor como carnaza, bistec, lengua o tiritas esos tienen un costo de 10 pesos, lo que sigue siendo muy barato, puedes acompañar tus taquitos con un rico tepache bien frio o una buena coquita.

Si tres pesos se te hace barato pues te contamos que no hace mas de un año estos mismos tacos costaban tan solo dos pesitos, así como lo leíste ¡dos pesos! Por algo estos tacos son conocidos no solo en la ciudad si no también en el país completo ya que muchos turistas vienen a conocerlos para comprobar su precio y calidad.

Siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas todo lo que tenemos para ti.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí