Gastronews

El cantarito de tequila que explotó

10 de junio de 2023

Jalisco es conocido a nivel internacional por la bebida más típica de Mexico, el tequila, en los últimos años se ha vuelto muy famoso y conocido una bebida preparada justamente con tequila los famosos “Cantaritos” combinando el sabor del tequila con refrescos y jugos, creando una experiencia única. Aún que para este grupo de personas la experiencia no fue tan buena luego de que les explotara el Cantarito.

En redes sociales se viralizo un video donde un Cantarito, con valor de más de 5 mil 500 pesos explotó antes de que siquiera lo pudieran probar ya que cuando lo estaban terminando de preparar el Cantarito de barro no soporto la presión de la bebida y termino empapando a todos los que se encontraban cerca. Este incidente que ocurrió en el bar Cantaritos Che-Che’s, ubicado en Amatitán, Jalisco.

El frágil cantarito se partió en dos, desatando un baño de tequila y decepción entre los que . Afortunadamente, el barman responsable reaccionó rápido y les sirvió otro Cantarito para dejar pasar el mal rato.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y los buenos comentarios no faltaron “no soporto” “lo que no es saber de la presión de los líquidos en un contenedor” “Y se me hace barato bro, en tequila eso cuesta uno que está a la mitad de eso” y muchos comentarios más.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas nada.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí