Gastronews

Si “El Bicho”dice que tomemos agua, tomamos agua

14 de junio de 2023

Consciente de que su carrera futbolística llegará a su fin en algunos años, Cristiano Ronaldo comenzó a buscar una nueva forma de seguir activo y buscando crear nuevos negocios, presentando oficialmente su último proyecto inversor, Ursu9, una marca de agua alcalina mineral, natural y con propiedades antioxidantes.

Hizo hincapié en su enfoque hacia el futuro y su pasión por todo lo relacionado con la salud. También resaltó la importancia de aspectos como las clínicas capilares en la autoestima de las personas, y su interés en abordar temas de salud de manera integral.

En una sala repleta de entusiastas seguidores de CR7, el destacado astro portugués de 38 años tomó un breve descanso de sus vacaciones en España para dar a conocer su nuevo emprendimiento.

“Ursu es un agua con propiedades medicinales que no hace distinciones entre deportistas y aquellos que no lo son. A diferencia de otras marcas, la nuestra ofrece una hidratación excepcional”, afirmó el futbolista.

Además, Ronaldo reveló las razones que lo llevaron a invertir en una marca de agua. «Siempre he estado interesado en productos de calidad relacionados con la salud. Quería emprender en el ámbito de la salud y el agua surgió como la opción perfecta. Estamos preparados para enfrentar cualquier obstáculo, como siempre lo hemos hecho», expresó Ronaldo.

El agua se ha convertido en una rama empresarial que atrae al futbolista, quien espera dejar su marca en ella. En el futuro, veremos si su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se convierte en imagen de esta agua alcalina mineral, pero ya saben si “El Bicho”dice que tomemos agua, tomamos agua.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí