Gastronews

¿Nueva palomera de Barbie? Así se viralizo en TikTok

16 de junio de 2023

Una de las películas mas esperadas por grandes chicos esta a nada de llegar a los cines, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, traerá la historia de uno de los juguetes más famosos de todos los tiempos, mismo que marcó a más de una generación, Barbie.

Desde su anuncio oficial ha causado gran inquietud y emoción entre los fanáticos, tanto así que una de las cosas más esperada son los famosos vasos coleccionables de los combos en cines. En la espera por los vasos coleccionables se hizo viral a través de redes sociales un “combo” donde podemos ver el vaso de un color rosa Barbie, con una caja de palomitas muy al estilo de la película, así como mas complementos y todo dentro de un muy particular carrito rosa.

Fue tanto el fulgor que causo el combo en redes sociales que el video donde se presenta ya cuenta con mas de ocho millones de vistas en TikTok donde muchos usuarios comentan cuanto les gusto el combo pidiendo que se hiciera realidad etiquetando a Cinepolis y Cinemex.

Aun no se confirma que alguna de las dos cadenas de cine mas populares en Mexico aceptara este diseño o cual va a ser su combo oficial, mientras tanto seguimos en espera de ver que nos tienen preparado a los fans.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero 

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí