Reseñas

El lugar de los molletes en Guadalajara: Molletes del Rey

8 de julio de 2023

Tragones de San Onofre, encontramos el lugar perfecto si son amantes de los tradicionales y no tan tradicionales molletes, por que este lugar fue creado especialmente para ustedes, se llama Molletes del Rey.

Aquí tienen molletes dulces, y salados, mollepizzas como su nombre lo dice es lo mas italianoposble, un clásico de peperoni,  hawaiano o un mollete mas gourmet mollete de pollo bbq. Pero si te encanta lo dulce como nosotros también hay opciones perfectas, checate unos de frutos rojos y de nutella con plátano y fresa.

Para que acompañes tus molletes tienen una gran variedad de bebidas, como malteadas, frappes, capuchinos y entre ellas descubrimos que tienen bebidas temáticas muy conocidas como una que nos encanto de mario bros y de la princesa peach.

Ellos se encuentran en la calle hacienda Santiago #2095 en la colonia San Onofre en Guadalajara. ¡Por cierto! No te vayas sin probar un fogata de bombones si vas con tu pareja, amigos o familia, ya que es un lugar perfecto para toda la familia, está súper.

Puedes encontrarlos de martes a domingo de 5:30 pm a 10:30 pm con música en vivo miércoles y sábado.

Este es uno de los muchos lugares que tenemos para ti, si quieres saber mas síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí