Reseñas

Parche Colombiano: Descubre el sabor de Medellín en Guadalajara

8 de julio de 2023

Parceros de Guadalajara hemos descubierto un pedacito de Medellín en nuestra ciudad. Parche Colombiano es un lugar especializado en comida y productos típicos traídos directamente desde Colombia.

Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con los deliciosos Chocorramitos, un dulce típico de allá que nos transportó directamente a Colombia. El menú está repleto de auténticas delicias. Entre las entradas destacan las empanadas de carne con papa y las típicas arepas de choclo con carne mechada. Pero si buscas una experiencia verdaderamente colombiana, no puedes dejar de pedir la bandeja paisa. Este plato es un auténtico festín que incluye arroz, frijoles, carne molida, plátano macho, chicharrón, chorizo y un huevo.

Y si deseas completar tu experiencia con un postre típico, te recomendamos probar la oblea con arequipe, lechera y queso. ¡Una verdadera delicia para el paladar!

El lugar en sí es hermoso, decorado con pinturas de lugares icónicos de Colombia. Incluso cuentan con una mesita para jugar al Parqués Colombiano, un juego similar al Parchís, mientras disfrutas de sus jugos riquísimos de frutas.

Visita Parche Colombiano en Plaza Lisboa, a pocos metros del Estadio Jalisco. Es muy fácil de llegar y te garantizamos una experiencia cómoda y acogedora.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la auténtica gastronomía de Medellín en Guadalajara! Te invitamos a vivir un pedacito de Colombia en nuestra ciudad. ¡Hasta luego, parce!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí