Gastronews

Deliciarte: La pastelería artesanal donde los sabores cobran vida

10 de julio de 2023

En la encantadora Plaza Lisboa, se encuentra Deliciarte, una pastelería que despierta los sentidos con su enfoque totalmente artesanal. En este lugar, podrás deleitarte con exquisitos pasteles elaborados con ingredientes de super buena calidad y lo mejor de todo, ¡podrás pedir una rebanada del pastel que más te guste y disfrutarlo en sus acogedoras mesitas!

Te presentamos algunas de las irresistibles opciones que Deliciarte tiene para ofrecerte, desde un tentador Cheesecake con topping de mermelada de fresa hasta un auténtico red velvet sabor chocolate. Además, no te pierdas la oportunidad de explorar su selección de galletas caseras y encontrar todo lo que necesitas para tus fiestas. ¡Descubre el placer de los sabores artesanales en Deliciarte!

Deliciarte, donde la calidad es la prioridad
En Deliciarte, se respira una atmósfera de dedicación y amor por la repostería. Cada creación está cuidadosamente elaborada con ingredientes de alta calidad, garantizando que cada bocado sea una experiencia sublime. La pastelería se enorgullece de ofrecer productos totalmente artesanales, lo que se refleja en la textura, el sabor y la presentación impecable de sus pasteles.

Un mundo de sabores tentadores
Cheesecake con topping de mermelada de fresa y un capuchino:
Imagina deleitarte con una rebanada de Cheesecake suave y cremoso, coronado con una generosa capa de mermelada de fresa. Acompáñalo con un capuchino perfectamente preparado y sumérgete en una experiencia gastronómica inigualable.

Pan de chocolate casero relleno de crema pastelera de chocolate:
Si eres amante del chocolate, no puedes resistirte a este delicioso pastel. Un esponjoso pan de chocolate casero se combina magistralmente con una cremosa y tentadora crema pastelera de chocolate. Cada bocado te transportará a un mundo de placer y indulgencia.

Capuchino en pan de vainilla bañado en tres leches con licor de café:
La combinación perfecta de sabores se fusiona en este fascinante pastel. El suave pan de vainilla es bañado en una mezcla irresistible de tres leches, realzada con el toque exquisito del licor de café. Cada cucharada es una verdadera experiencia gourmet.

Red Velvet sabor chocolate:
Un clásico que no puede faltar en la carta de una pastelería de renombre. Deliciarte te ofrece su versión única del red velvet con un intenso sabor a chocolate. La suavidad y la intensidad se encuentran en cada porción de este postre que te conquistará desde el primer mordisco.

Más que pasteles: Galletas caseras y artículos para tus fiestas
Además de los pasteles, Deliciarte también te ofrece una amplia variedad de galletas caseras, ideales para acompañar tu café o té. Su textura crujiente y su sabor casero te transportarán a momentos de felicidad pura. Además, en esta pastelería puedes encontrar todo lo necesario para tus fiestas, desde bengalas y velas hasta encantadores banderines que añadirán un toque festivo a cualquier celebración.

Deliciarte es mucho más que una simple pastelería, es un lugar donde los sabores cobran vida. Con sus pasteles artesanales, galletas caseras y opciones para tus eventos, cada visita es una experiencia culinaria única. Permítete disfrutar de los exquisitos sabores y el ambiente acogedor que te brinda Deliciarte en Plaza Lisboa. ¡Déjate llevar por la tentación y sumérgete en el placer de la repostería artesanal!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí