Reseñas

Menuderia Los Muchachos; paraíso de antojitos al comal

11 de julio de 2023

Sumérgete en el auténtico sabor de rancho en La Menudería Los Muchachos de Zapopan, ubicada a pocas cuadras del Parque Metropolitano. Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria envidiable.

Este lugar cuenta con un menú diverso de desayunos, donde podrás deleitarte con delicias como los huevitos rancheros en salsa de chile pasilla, los cuales van acompañados de un café de olla. Los jueves, el café de olla es gratis con tu desayuno, ¡una razón más para visitarlos! También podrás disfrutar de antojitos de comal, como las pellizcadas de chicharrón y champiñones con queso, que los viernes están disponibles en promoción 2×1. Otra opción imperdible es el huarachote campechano, repleto de chorizo, bistec, abundante queso y crema.

Pero lo que definitivamente debes probar son los tacos dorados, fritos en la misma grasita del menudo y rellenos con la deliciosa carne del mismo. Estos tacos son bañados en una exquisita salsa de chile pasilla. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de probarlos! Te recomendamos visitarlos los sábados, ya que los tacos dorados están disponibles en promoción 3×2.

El lugar es amplio y hermoso, lo que añade a la experiencia culinaria. Una de las cosas que nos encantó fue la barrita de salsas, que va desde las más suaves hasta las más picantes, cada una con un sabor excepcional. Sin duda, no puedes irte sin probar un menudo bien surtido, una especialidad de la casa.

No esperes más y descubre el auténtico sabor de los antojitos de comal en La Menudería Los Muchachos de Zapopan. Sumérgete en su ambiente acogedor y disfruta de la verdadera esencia de la cocina ranchera.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí