Reseñas

Descubre los mejores tacos de lengua en Guadalajara en Tacos Luis

12 de julio de 2023

En nuestra búsqueda constante de las mejores comidas para nuestro Top 10 en Facebook, nos hemos dedicado esta vez a encontrar los mejores tacos de lengua en Guadalajara.

Nuestro primer lugar indiscutible es Tacos Luis, ubicado en la colonia Santa Mónica de Guadalajara. ¡Estos tacos son una verdadera maravilla! Solo basta con ver el tamaño de las lenguas para darse cuenta de la calidad y generosidad de sus porciones ¡Son gigantes! Con un taquito de estos fácil te armas unos 3 o 4 bien servidos, acompañados de cebollita guisada, un chilote güero y salsas deliciosas que realzan su sabor.

Es cierto que el servicio puede ser un poco lento, pero si tienes tiempo para disfrutar de una buena comida, te atenderán con excelente humor.

No es de extrañar que Tacos Luis ocupe el primer lugar en nuestro Top 10. La gente se aglomera a las puertas incluso antes de que abran. La popularidad de este lugar habla por sí misma.

Nuestra recomendación es que vayas temprano, pruebes estos deliciosos tacos y compartas tus comentarios con nosotros. Sigue pendiente de nuestros Top 10 en Facebook, donde te seguiremos ofreciendo las mejores recomendaciones gastronómicas.

¡No pierdas la oportunidad de probar los mejores tacos de lengua en Guadalajara en Tacos Luis!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y tiktok

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí