Maridaje

Continúa nuestro tour de cantinas en la ZMG: una auténtica cantina en López Cotilla

13 de julio de 2023

En la colonia Americana, en López Cotilla, encontramos una auténtica cantina que no puedes dejar de visitar. Con sus clásicos equipales, deliciosa comida y bebidas refrescantes, te sumergirás en una experiencia única. ¡Prepárate para disfrutar de momentos inolvidables!

Esta cantina es como un botanero, donde con cada consumición te sirven una botana más elaborada. Es el plan perfecto para un viernes por la tarde, cuando buscas un ambiente tranquilo para disfrutar mientras comes y bebes.

Además de la variedad de bebidas disponibles, como la refrescante yerbabuena en una chavela, también puedes pedir comida más elaborada. Un ejemplo es el delicioso chamorrón, un platillo que deleitará tu paladar. Lo mejor de todo es que los precios son accesibles, y cuanto más consumas, más botana te servirán. ¡Una opción que definitivamente recomendamos!

No olvides seguir pendiente de nuestro tour de cantinas por Guadalajara, donde te llevaremos a descubrir los rincones más auténticos y llenos de sabor de la ciudad. ¡Salud, tragon! No te pierdas nuestras próximas paradas llenas de delicias y momentos inolvidables.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti sigue nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí