Gastronews

Una experiencia rosada: combo especial Barbie de Burger King

14 de julio de 2023

La popularidad de «Barbie, la película» ha desatado una verdadera revolución inspirada en la icónica muñeca desde ropa y accesorios hasta comida, y Burger King no se ha quedado atrás. Para conmemorar el lanzamiento de la película, Burger King Brasil ha creado un emocionante combo de edición limitada con temática de Barbie que promete llevar a los fans a un mundo de fantasía rosa. Conoce más sobre esta deliciosa hamburguesa y dónde puedes encontrarla.

El combo especial de Barbie de Burger King Brasil ha sido diseñado para que los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo puedan disfrutar de una experiencia inolvidable, no solo como espectadores de la película, sino también deleitando su paladar con deliciosos sabores.

El paquete incluye lo siguiente:
Una malteada de sabor único y refrescante que rinde homenaje al mundo rosa de Barbie.
Las clásicas papas fritas, un acompañamiento perfecto para completar la comida.
La hamburguesa estrella del combo, con doble carne, queso amarillo y un aderezo de color rosa para sumergirte en la fantasía de Barbie.

Además, el paquete también se puede adquirir con una dotación de deliciosas donas que complementan perfectamente la temática de Barbie y hacen que la experiencia sea aún más dulce y encantadora.

Este combo especial de Barbie se encontrará disponible a partir del 12 de julio en todos los restaurantes Burger King y Burger King Drives de Brasil. Cabe destacar que se trata de una edición limitada, por lo que los fans de Barbie deberán estar atentos para no perder la oportunidad de probarlo.

Tras el lanzamiento del combo en Brasil, muchos fanáticos han expresado su deseo de que Burger King también lo ofrezca en otros países, incluyendo México. Aunque aún no hay información oficial al respecto, la expectativa y el entusiasmo de los seguidores podrían abrir la posibilidad de que la compañía considere expandir esta oferta a nivel internacional.

Para aquellos que buscan sumergirse en el mundo de Barbie en la Ciudad de México, pueden visitar el Hotel W en Polanco, donde se ha habilitado una pop-up temática dedicada a la muñeca. En este lugar, podrán disfrutar de snacks, postres y bebidas rosas que evocan la esencia de Barbie.

En definitiva, el combo especial de Barbie de Burger King Brasil es una propuesta emocionante para celebrar el estreno de «Barbie, la película». Si te encuentras en Brasil, no dudes en acudir a los restaurantes de Burger King para vivir una experiencia única y deliciosa en el mundo de ensueño de Barbie.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí