Gastronews

Celebra el estreno de Barbie con Cinépolis

17 de julio de 2023

Tenemos emocionantes noticias después de la reciente Noche Rosa en la Ciudad de México. Ryan Gosling y Margot Robbie, los protagonistas de la película de Barbie, tuvieron un encuentro especial con el público. 

Durante este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los primeros 26 minutos del tan esperado debut de la icónica muñeca en la pantalla grande. Sin embargo, ¿se preguntan si habrá más sorpresas para celebrar esta ocasión? ¡Pues resulta que sí!

Cinépolis, la reconocida cadena de cines, ha revelado los detalles de dos promocionales exclusivos para conmemorar el estreno de la película de Barbie en México. Se trata de un vaso y una caja edición especial que imitan el empaque característico de las muñecas Barbie, ¡pero con un toque único!

El vaso conmemorativo lucirá los logotipos de Cinépolis y Barbie, y vendrá con una tapa y un popote de color rosa, en honor al encanto de esta inolvidable muñeca. Aunque el precio no ha sido confirmado oficialmente, se rumora que rondará los $220 pesos mexicanos, incluyendo una bebida. ¡Sin duda, este combo promocional será irresistible para los fanáticos!

Además, hay rumores de que estos artículos estarán disponibles a partir del 13 de julio, así que estén atentos. Les mantendremos informados en caso de que se confirmen estos detalles.

Prepárense para sumergirse en el mundo mágico de Barbie en la gran pantalla y para obtener estos fabulosos artículos promocionales que seguramente se convertirán en objetos de deseo para los coleccionistas y los amantes de Barbie.

Si quieren saber mas de lo que tenemos para ustedes sigamos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí