Reseñas

Nuevo logro desbloqueado, encontramos @TheYummybar

18 de julio de 2023

Atención, amantes de la comida y fanáticos de personajes de anime y películas. Tenemos emocionantes noticias para ustedes. Hemos descubierto un lugar especial que ofrece delicias inspiradas en tus personajes favoritos, desde las ranitas de Harry Potter hasta las galletas de Mario.
¡Prepárate para una experiencia gastronómica única en @TheYummybar!

Este lugar encantador se encuentra en la Avenida La Paz #1994, esquina con Chapultepec. Es una parada obligatoria para los «tragones» que buscan deleitarse con auténticas delicias que rinden homenaje a personajes icónicos. Ya sea que estés buscando un bocado inspirado en un anime o en una película famosa, @TheYummybar tiene algo para ti.

Imagínate saborear unas deliciosas ranitas de chocolate inspiradas en el mágico mundo de Harry Potter, o disfrutar de unas galletas temáticas de Mario mientras recuerdas tus aventuras favoritas del famoso fontanero. Estos son solo ejemplos de las maravillas culinarias que encontrarás en @TheYummybar.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 11:00 a 19:00 horas. Así que tienes amplias oportunidades para visitar este lugar y satisfacer tus antojos con estas delicias únicas.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en un mundo de sabores y recuerdos mientras disfrutas de estas creaciones culinarias inspiradas en tus personajes favoritos. @TheYummybar te espera con los brazos abiertos y un menú que seguramente despertará tu apetito y tu pasión por la cultura pop.

Recuerda seguir a @TheYummybar en sus redes sociales para conocer más detalles y actualizaciones sobre sus deliciosas creaciones. ¡Prepárate para desbloquear un nuevo nivel de sabores y diversión en @TheYummybar!

¡Visita @TheYummybar y déjate cautivar por estas delicias inspiradas en tus personajes favoritos!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí