Gastronews

Llegó el pasaporte cervecero mexicano

9 de agosto de 2023

Si eres un amante de la cerveza y te encanta explorar las deliciosas variedades que México tiene para ofrecer, ¡prepárate para una emocionante aventura cervecera! Ha llegado el Pasaporte Cervecero Mexicano, una emocionante forma de llevar un registro de tus experiencias cerveceras y disfrutar de beneficios exclusivos.

 ¿Qué es el Pasaporte Cervecero Mexicano?

Tal vez ya hayas escuchado sobre el fascinante proyecto editorial «Historias de Malta», que ha estado deleitando a los amantes de la cerveza artesanal mexicana con sus compendios detallados. ¡Pues ahora han dado un paso más allá! Presentamos el Pasaporte Cervecero Mexicano, un pequeño tesoro que te permitirá sumergirte aún más en el mundo de la cerveza.

Este pasaporte, disponible por tan solo 120 pesos a través de la página web de Historias de Malta, es mucho más que un simple objeto. Es tu compañero de viaje en esta emocionante travesía cervecera. Te brinda la oportunidad de documentar cada cerveza mexicana que pruebes, creando una valiosa bitácora de tus degustaciones.

El Pasaporte Cervecero Mexicano es completamente personalizado, diseñado para acompañarte en tus exploraciones cerveceras adonde quiera que vayas. Para hacerlo aún más emocionante, Historias de Malta ha establecido alianzas con diversas cervecerías en todo el país. Al visitar estas cervecerías participantes y presentar tu pasaporte, recibirás sellos que no solo llenarán las páginas de tu pasaporte, sino que también te brindarán beneficios y recompensas especiales.

¿Te preguntas qué tipo de beneficios puedes obtener? ¡La lista es extensa! Desde descuentos en tu próxima compra hasta obsequios sorpresa y experiencias exclusivas, cada sello es un paso hacia una experiencia cervecera aún más gratificante.

Cervecerías participantes

El Pasaporte Cervecero Mexicano te invita a explorar la riqueza de la cerveza artesanal en México a través de alianzas con cervecerías de renombre. Algunas de las cervecerías participantes incluyen:

– Falling Piano

– La Bru

– Hop The Beer Experience

– Baja Brewing Co.

– Wendlandt

– Siete Puentes

– ¡Y muchas más!

Cada una de estas cervecerías se enorgullece de su artesanía y creatividad, y ahora puedes ser parte de su historia a través del Pasaporte Cervecero Mexicano.

Así que, si eres un entusiasta de la cerveza y estás emocionado por sumergirte aún más en la cultura cervecera de México, no pierdas la oportunidad de obtener tu propio Pasaporte Cervecero Mexicano. ¡Una experiencia cervecera inigualable te espera!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok

Beili Guerrero 

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí