Maridaje

Cerveza Minerva celebra 19 Años de revolución cervecera con Sabrosipa®

28 de agosto de 2023

Pasión, innovación y excelencia por 19 años en la cerveza artesanal marcan la historia de Cerveza Minerva. Este mes, la marca jalisciense líder a nivel nacional en la producción de cerveza artesanal en México celebra un aniversario cargado de sabor y tradición. Como es costumbre, el equipo de Cerveza Minerva ha presentado su cerveza de aniversario y en esta ocasión, han lanzado al mercado la icónica «Sabrosipa®».

Sabrosipa® no es solo una cerveza, es un estilo guapachoso embotellado. Infusionada con el distintivo lúpulo Sabro®, esta cerveza cautiva con sabores frutales y cítricos que despiertan notas de mandarina, coco y frutas tropicales en cada sorbo. Sumando un toque de distinción, se añade el lúpulo Citra®, reconocido como una de las diez mejores variedades aromáticas para cervezas artesanales. Esta fusión maestra resulta en una bebida que celebra la complejidad de los sabores y la originalidad cervecera.

Esta cerveza tiene un moderado grado alcohólico del 4,5 por cierto, Sabrosipa® se presenta en la emblemática botella de 650 ml de Cerveza Minerva, rindiendo homenaje a su legado de autenticidad y calidad inigualable.

Con Sabrosipa® el maridaje es una experiencia que merece ser explorada. Esta cerveza especial se convierte en el compañero ideal para platos ligeros, como el pollo a la naranja, sándwiches de roast beef, ensaladas frescas y una variada selección de quesos, creando sabores en el paladar.

El lanzamiento de esta edición limitada es una invitación a todos a sumergirse en la celebración de los 19 años de Cerveza Minerva. Los aficionados y conocedores podrán encontrar esta cerveza única en los principales puntos de venta de la marca a nivel local y nacional. Desde la Taberna Minerva en Jalisco hasta los reconocidos Depósitos y Vinos América, deleitarse con la revolución cervecera de Cerveza Minerva está al alcance de todos.

Cerveza Minerva demuestra una vez más su compromiso con la excelencia y la innovación, invitando a todos a brindar por los 19 años de pasión. Y a sumarse a la celebración de una marca que ha revolucionado el panorama cervecero en México y más allá.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí