Gastronews

Gohan Sushi Bar: un paraíso del sushi

2 de septiembre de 2023

Si eres amante del sushi y estás buscando una experiencia culinaria única en Guadalajara, no puedes dejar de visitar Gohan Sushi Bar en Plaza Punto Barranca, ubicado en Huentitán el Bajo.

Este lugar se ha ganado una reputación por su sushi creativo y delicioso que seguramente te dejará con ganas de regresar una y otra vez.

Para empezar, Gohan Sushi Bar ofrece una variedad de platillos deliciosos, como las gyozas de carne, que son un verdadero placer para el paladar. Estas empanadas japonesas rellenas de carne son un aperitivo perfecto antes de sumergirse en el mundo del sushi creativo que ofrece el lugar.

Uno de los platos más llamativos de Gohan Sushi Bar es el «Sushi Dogo». Este sushi es único, ya que su pan está hecho de arroz empanizado, y está relleno de camarones empanizados, queso Philadelphia, aguacate y pepino. Su tamaño es impresionante, y con solo uno de estos, quedarás más que satisfecho. Es una verdadera delicia que debes probar.

Además del Sushi Dogo, Gohan Sushi Bar ofrece una amplia variedad de opciones de sushi creativo. Entre ellas se encuentra el «Sushi Volcano», que está envuelto en carne y cubierto con queso, tocino, champiñones y pimientos. La combinación de sabores y texturas en este plato es simplemente irresistible.

También puedes disfrutar del «Sushi Horneado Mar y Tierra», que combina camarones, carne y una mezcla de quesos para crear una experiencia única en cada bocado.

Si buscas algo diferente, Gohan Sushi Bar también ofrece deliciosos fideos orientales conocidos como «Yakisoba», acompañados de vegetales asados. Esta opción es perfecta para aquellos que desean probar algo fuera de lo común y dejar de lado las comidas instantáneas.

Gohan Sushi Bar se ha convertido en un lugar favorito para los amantes del sushi y la comida japonesa en Guadalajara. Su creatividad en la preparación de sushi y la calidad de sus ingredientes lo hacen destacar entre los demás restaurantes de la zona.

Así que, si estás buscando una experiencia culinaria emocionante y deseas disfrutar de sushi fuera de lo común, no dudes en visitar Gohan Sushi Bar en Plaza Punto Barranca en Huentitán el Bajo. Tu paladar te lo agradecerá.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí