Reseñas

Un desayuno de ensueño en Canelo’s Restaurante Tateposco

3 de septiembre de 2023

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un desayuno espectacular en la ciudad, Canelo’s Restaurante Tateposco es una elección que no te defraudará. Este icónico buffet es conocido por ofrecer una amplia variedad de opciones deliciosas para comenzar el día con energía y sabor.

En Canelo’s, te espera un festín de sabores que satisfará todos los paladares. ¿Qué tal empezar con unas enchiladas verdes de pollo? La combinación de tortillas suaves, pollo tierno y salsa verde es simplemente deliciosa.

Si eres amante de la cocina tradicional mexicana, no te pierdas la oportunidad de probar un menudo recién hecho. Este platillo es un verdadero manjar para aquellos que aprecian los sabores auténticos y reconfortantes de México.

Si prefieresrefieres algo más carnoso, los tacos de barbacoa son una opción perfecta. La carne suave y jugosa, acompañada de las salsas y condimentos adecuados, te hará la boca agua.

Pero, si eres de los que disfrutan de lo dulce en la mañana, los hot cakes con miel de abeja y plátano son una opción insuperable. La combinación de texturas y sabores hará que tus papilas gustativas se deleiten.

Canelo’s Restaurante Tateposco es mucho más que solo un lugar para comer. Es un espacio acogedor y familiar donde puedes disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente relajado. Es la elección perfecta para una reunión de desayuno en familia.

Puedes encontrar este encantador restaurante en Lombardo Toledano 120, colonia La Gigantera, Tonala, Jalisco. Aunque pueda parecer un poco fuera del camino trillado, la experiencia culinaria que te espera vale la pena cada paso.

Así que, si estás en busca de un desayuno excepcional y una experiencia gastronómica memorable, no dudes en visitar Canelo’s Restaurante Tateposco. Te aseguramos que quedarás satisfecho y con el corazón contento.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí