Programas

Conoce a los finalistas de MasterChef Celebrity 2023

4 de septiembre de 2023

Después de casi cuatro emocionantes meses de competencia en MasterChef Celebrity 2023, estamos a punto de conocer al ganador en la gran final que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre. De los 20 valientes participantes que iniciaron este apasionante viaje culinario, solo 3 han llegado a la final. Descubre quiénes son los afortunados finalistas que competirán por el codiciado título.

La competencia fue feroz, y después de diecisiete desafíos culinarios, finalmente se decidió quiénes serían los finalistas. El pasado domingo, Romina Marcos se posicionó como la cuarta semifinalista, quedando a un paso de luchar por el título de MasterChef Celebrity 2023. Su habilidad en la cocina y su determinación la han llevado hasta este punto, y estamos ansiosos por ver qué sorpresas culinarias nos tiene preparadas en la final.

A lo largo de esta temporada, los famosos participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a una serie de retos culinarios que pusieron a prueba sus habilidades en la cocina. Desde perfeccionar la preparación de una masa de maíz hasta crear un delicado croquembouche, cada desafío fue un nuevo obstáculo que debieron superar.

Se observaron errores comunes, como problemas con la sazón, ya sea por falta o exceso de sal, así como desafíos relacionados con la técnica, la cocción y la presentación de los platos. En más de una ocasión, vimos carnes que no alcanzaron el término correcto, masas que no cumplieron las expectativas de los jueces, salsas sin sabor y platillos que no estuvieron a la altura de la renombrada cocina mexicana.

A lo largo del programa, nos despedimos de competidores muy queridos, como el padre José de Jesús Aguilar, quien tuvo dificultades con sus ostiones a la Rockefeller, y Cositas, cuyo relleno de tarta no salió como esperaba. También vimos la salida de participantes polémicos como Poncho DeNigris, Jorge «El Travieso Arce», el Cibernético y Fabiola Campomanes, quienes no solo llegaron a la cocina de MasterChef para cocinar, sino también para desafiar a los jueces.

Finalmente, los afortunados finalistas que competirán en la gran final de MasterChef Celebrity 2023 son:

  1. Irma Mirand*: Modelo y conductora mexicana originaria de Sonora, Irma Miranda ha demostrado su habilidad culinaria y su pasión por la cocina a lo largo de la competencia. Su creatividad y sazón en la cocina la han llevado a la final.
  2. Manu NNa: Manu NNa, junto con sus «hermanas» Romina Marcos e Irma Miranda, ha sido una presencia alegre y sabrosa en la competencia. Su habilidad para crear platos deliciosos y su carisma la han llevado hasta la final.
  3. Romina Marcos: Romina Marcos, la cuarta semifinalista, ha demostrado su capacidad en la cocina y su determinación para llegar a la final. Estamos emocionados por ver qué nos tiene preparado para el gran enfrentamiento final.

La gran final de MasterChef Celebrity 2023 promete ser un emocionante espectáculo culinario. ¿Quién crees que se alzará con el título de MasterChef Celebrity? ¡No te pierdas la emocionante competencia el próximo domingo 10 de septiembre!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí