Reseñas

Restaurante viral en TikTok por su de Helado de Chocolate

7 de septiembre de 2023

En el mundo de la gastronomía, la creatividad y la originalidad son cualidades apreciadas por los amantes de la comida. Un restaurante en Tel Aviv, Israel, llamado Gordos Restaurante, ha llevado esta idea al extremo al servir helado de chocolate de una manera extravagante que se ha vuelto viral en TikTok.

La presentación inusual del helado de chocolate ha llamado la atención de millones de usuarios en TikTok y ha generado una oleada de comentarios tanto a favor como en contra. En un video publicado por el restaurante, se muestra cómo un camarero lleva a la mesa un inodoro repleto de helado de chocolate, que inicialmente parece más que un postre.

El helado se sirve de manera desordenada, simulando la apariencia de las heces fecales de una persona. A pesar de la presentación provocativa, los comensales parecen entusiasmados y disfrutan del helado con cucharas en mano.

A pesar de las opiniones divididas sobre esta extravagante presentación, el video se ha vuelto viral en TikTok con más de 15 millones de visualizaciones. La creatividad del restaurante ha generado un debate en línea sobre los límites de la originalidad en la gastronomía y la importancia de la presentación en la experiencia culinaria.

Gordos Restaurante ha demostrado que la innovación puede ser un arma de doble filo en el mundo de la comida, donde la audacia puede llevar a la viralidad, pero también puede generar reacciones mixtas. En última instancia, la decisión de probar este inusual helado de chocolate recae en los comensales dispuestos a aventurarse en una experiencia gastronómica única y memorable.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí