Gastronews

Perrito rechazar comida y su cara de indignación se vuelve viral

8 de septiembre de 2023

Un divertido video de TikTok se ha convertido en un éxito viral al mostrar a un perrito que rechaza la comida de su amo y muestra una hilarante expresión de indignación. El video, compartido en la cuenta de TikTok @dano2137, ha capturado el corazón de los usuarios de las redes sociales y ha generado risas en todo el mundo.

El video, que dura menos de treinta segundos, presenta un momento cotidiano entre un dueño y su perro. El dueño está sentado en un sillón mientras come, y decide ofrecerle algo de su comida a su compañero canino. Sin embargo, en lugar de aceptar la comida con gratitud, el perrito muestra una expresión de orgullo y desdén.

La descripción del video dice: «Cuando quiero pedir algo, pero me puede el orgullo». El perrito, de tamaño mediano y pelaje color café, se sienta con una postura orgullosa y mira hacia otro lado, evitando la comida que le ofrece su amo.

Mientras su dueño intenta darle la comida, el perrito gira la cabeza y muestra una expresión de total desinterés. Incluso saca la lengua y se relame mientras su dueño come papas fritas. La reacción del perrito es digna de una película cómica.

El video ha generado una ola de risas y comentarios en las redes sociales. Los usuarios no pueden evitar reírse ante la divertida reacción del perrito y su expresión de indignación. El video es un recordatorio de cómo nuestros fieles amigos peludos a menudo nos sorprenden con su personalidad y comportamiento únicos, lo que los convierte en miembros especiales de nuestras familias.

Este video es otro ejemplo de cómo las redes sociales nos brindan momentos encantadores y divertidos protagonizados por nuestras adoradas mascotas.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí