Reseñas

Pozole con Maruchan: una combinación sorprendente

8 de septiembre de 2023

En México, la gastronomía es una parte fundamental de la cultura y las celebraciones. Durante las fiestas patrias, es común disfrutar de platillos tradicionales como el pozole, pero siempre hay espacio para la innovación culinaria. En esta ocasión, te contamos acerca de una combinación sorprendente: el pozole con sopa Maruchan.

¿Cómo se hace? ¿Sabe bien?

Un usuario de TikTok, conocido como «Gerar_do», decidió poner a prueba esta inusual combinación. Utilizó los siguientes ingredientes:

  • Sopa Maruchan.
  • Caldo del pozole.
  • Granos de maíz.
  • Carne de cerdo.
  • Chile rojo.
  • Pollo.
  • Lechuga.
  • Limón.

Todos estos ingredientes se mezclaron en un plato y se sirvieron juntos. El resultado sorprendió a Gerar_do, ya que esta combinación sí sabe bien. Sin embargo, recomendó agregar un poco más de chile para darle un toque de sabor adicional.

La clave de esta combinación parece ser el caldo del pozole, que aporta su sabor característico al conjunto. Aunque pueda sonar extraño mezclar la sopa instantánea Maruchan con el pozole, parece que el resultado es una mezcla gastronómica única y deliciosa.

Si estás planeando celebrar las fiestas patrias en casa y quieres probar algo diferente, la combinación de pozole con sopa Maruchan podría ser una opción interesante. La versatilidad de la comida mexicana permite experimentar con diferentes sabores y texturas, y esta combinación es un ejemplo de cómo la creatividad culinaria puede sorprendernos gratamente.

Así que, si tienes curiosidad y estás dispuesto a probar algo nuevo, no dudes en preparar esta inusual mezcla gastronómica para tus celebraciones patrias. Quién sabe, podría convertirse en tu nueva tradición culinaria.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí