Reseñas

Festival Alquimia 2023: para los amantes de la mixología

9 de septiembre de 2023

Prepárate para vivir una experiencia única en el festival de mixología más importante de América Latina. Festival Alquimia 2023 regresa con una nueva edición que promete sorprenderte con cientos de marcas de licores y destilados, todo en un solo lugar.

La gran noticia es que tu boleto incluye degustaciones ilimitadas de todas las bebidas que desees probar. No puedes perderte esta oportunidad de rodearte de los principales exponentes de la coctelería actual en un entorno excepcional.

El evento contará con talleres de mixología, actuaciones de música en vivo, opciones gastronómicas deliciosas, diversión sin fin y experiencias únicas creadas por las marcas exclusivamente para el festival.

La cita está programada para el viernes 8 y el sábado 9 de septiembre en el Salón Bellaterra, ubicado en Naciones Unidas 8600, San Juan de Ocotán, Zapopan.

Asegúrate de agregar este evento a tu agenda de cosas por hacer. El horario del viernes será de las 15:00 a las 24:00 horas, mientras que el sábado comenzará más temprano, a las 13:00 horas.

Los boletos tienen diferentes precios según la etapa de compra: $950 pesos en preventa (hasta el 30 de julio); $1,350 pesos en la etapa 1; $1,650 pesos en la etapa 2. Estos precios no incluyen cargos de comisión.

¿Qué obtienes con tu boleto?

  • Acceso al festival por un día.
  • Consumo ilimitado de mixología con más de 100 marcas de licores y destilados.
  • Acceso a talleres de mixología (debes reservar con antelación a través de redes sociales).
  • Shows, DJs y actuaciones de música en vivo.
  • Experiencias exclusivas de las marcas.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un festival que celebra la creatividad y la innovación en el mundo de la mixología. Asegura tu boleto y prepárate para vivir momentos inolvidables en Festival Alquimia 2023.

Si quieres saer mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras reedes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí