Reseñas

Los irresistibles tacos El Vale de Birria estilo Apatzingán

9 de septiembre de 2023

Si eres amante de la birria, entonces Tacos El Vale es un lugar que definitivamente debes visitar. Tienen dos sucursales en Zapopan, específicamente la primera en Av Federalistas número 1431 en Colinas del Rey y la segunda en Av. del Valle 2204, este lugar se ha ganado una merecida reputación por sus deliciosos tacos de birria estilo Apatzingán.

Lo primero que notarás al probar estos tacos es que su sabor es auténticamente diferente al de la birria común que hay en otros lugares. El sazón único de Tacos El Vale hace que estos tacos sean deliciosos. Además, te sirven porciones generosas, por lo que te garantizamos que quedarás satisfecho con cada bocado.

Entre las opciones que puedes disfrutar se encuentran los tacos dorados de birria, que son simplemente irresistibles. También ofrecen opciones con queso, como los tacos dorados con queso y los tacos planchados con queso derretido, cebolla y salsa. Cada uno de estos platillos es una explosión de sabores que deleitará tu paladar.

Pero eso no es todo, Tacos El Vale también es conocido por sus lonches de birria, los cuales han recibido excelentes críticas. Y si buscas una experiencia única, no te pierdas su taco chile, que se sirve en una tortilla con un chile güero, birria y mucho queso.

Si estas en Zapopan o planeas visitarlo, te recomendamos que te des una vuelta por Tacos El Vale. Su autenticidad y sabor excepcional te dejarán con ganas de volver una y otra vez. No pierdas la oportunidad de probar estos deliciosos tacos de birria estilo Apatzingán.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí