Reseñas

Celebra el Festival de la Cerveza 2023, aquí te contamos todo

12 de septiembre de 2023

Atención amantes de la cerveza, el Festival de la Cerveza Guadalajara 2023 ya tiene fecha y promete ser uno de los eventos más emocionantes del año.

Así que marca en tu calendario del 13 al 15 de octubre, porque estos días están reservados para disfrutar de chela artesanal, música en vivo y un ambiente inigualable.

El lugar de encuentro será la Pradera del Estadio Akron, donde se celebrará la XV edición de este festival cervecero, y están decididos a hacerlo en grande. Si eres un apasionado de la cerveza, la comida deliciosa y la buena música, este evento es para ti.

Durante el festival, podrás explorar alrededor de 40 stands de cervecerías artesanales locales e internacionales, lo que te brindará la oportunidad de probar una amplia variedad de cervezas. Y, por supuesto, el ambiente estará listo para que disfrutes al máximo de tus cervezas favoritas, lo que convierte a este evento en el mejor beergarden de México.

No pierdas la oportunidad de comprar tus boletos de preventa y asegura tu lugar en esta celebración cervecera. Además de la cerveza, encontrarás una oferta gastronómica diversa con la participación de ocho restaurantes locales y cuatro estaciones de snacks para satisfacer tu apetito.

Para los amantes de la gastronomía, habrá catas-maridaje y parrilla-shows ofrecidos por chefs invitados que te enseñarán a combinar sabores de manera excepcional. ¡Prepara tu paladar!

La música en vivo también será parte fundamental del festival, y los primeros artistas del line-up ya fueron anunciados. Este año, podrás disfrutar de actuaciones de bandas como Kinky, Golden Ganga, La Lupita y San Pascualito Rey. Mantente atento, porque próximamente se revelarán más artistas invitados.

Además, este evento es apto para toda la familia (para niños mayores de tres años), ya que contará con zonas temáticas diseñadas tanto para jóvenes como para los más pequeños. También habrá diversas amenidades proporcionadas por los patrocinadores.

Así que no lo dudes más y prepárate para un fin de semana lleno de cerveza, comida deliciosa y música en vivo en el Festival de la Cerveza Guadalajara 2023. Consigue tus boletos y únete a la celebración.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, siguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí