Reseñas

El platillo favorito del Canelo después de una pelea

26 de septiembre de 2023

El campeón mexicano comparte sus antojos culinarios tras el combate con Jermell Charlo

El mundo del boxeo está en espera enfrentamiento épico entre Saúl «Canelo» Álvarez y el formidable Jermell Charlo en Las Vegas, una pelea que promete ser inolvidable. Mientras se acerca la fecha de este combate histórico, Canelo compartio su ritual alimenticio después de cada pelea.

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde el orgullo de Guadalajara revela cuáles son los tres platillos que anhela disfrutar una vez que abandona el cuadrilátero después de sus emocionantes combates.

Tacos al Pastor: «Unos tacos al pastor, eso es lo primero», expresó con una sonrisa en el rostro. Parece que después de meses de entrenamiento riguroso y una dieta estricta, el sabor auténtico de los tacos al pastor es el antojo que conquista su paladar en primer lugar.

Sushi Fresco: Continuando con su relato, el multicampeón mundial añadió: «Luego un sushi, así bien». Esta elección nos muestra una faceta culinaria más diversa de Canelo, ya que opta por la frescura y la exquisita preparación del sushi, un contraste refrescante después de un enfrentamiento cargado de adrenalina en el cuadrilátero.

Caldo de Res Reconfortante: Y para completar su lista de placeres gastronómicos, el boxeador mexicano mencionó su tercer platillo favorito: «Y luego un caldo de res». Un caldo caliente y reconfortante que seguramente ayuda a su cuerpo a recuperarse después de la intensidad de sus peleas.

Este vistazo a los gustos culinarios de Saúl «Canelo» Álvarez ha generado gran interés y emoción entre sus seguidores, quienes están ansiosos por conocer más sobre su vida fuera del ring.

La emocionante pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Jermell Charlo se llevará a cabo en la noche del sábado 30 de septiembre en Las Vegas, y estará en juego la unificación de los cuatro cinturones supermedianos del mexicano (CMB, OMB, AMB y FIB). ¡No te la pierdas!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti siguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí