Reseñas

El mercado corona: un tesoro culinario con tradición

28 de septiembre de 2023

Más de 132 años de historia y un sinfín de sabores en el icónico Mercado de Corona.

Con una tradición de más de 132 años, el Mercado Corona se conoce como uno de los puntos más emblemáticos de la metrópoli tapatía y está más lleno de vida que nunca.

Este mercado es conocido por su variedad de productos y servicios que ofrece en su interior. Desde arreglos florales y hierbas medicinales hasta ropa, artesanías y artículos para fiestas, el Mercado Corona es un auténtico tesoro de opciones para los visitantes.

Pero sin lugar a dudas, la joya de la corona del Mercado Corona es su diversidad gastronómica. Con casi 80 puestos de comida, este lugar tiene algo para todos los gustos. Ya sea que desees una birria tradicional, unas flautas crujientes, unos taquitos al pastor, un lonche jugoso o una selección de mariscos frescos, aquí encontrarás todo lo que puedas imaginar.

En este mercado hay pasillos llenos de puestos diferentes para todos los gustos, perfecto para que venga toda la familia y que cada uno pueda disfrutar de su platillo favorito.

La Marca Ciudad Guadalajara te invita a que compartas lo que te gusta comer en el Mercado Corona. ¿Qué plato te hace regresar una y otra vez? ¿Cuál es tu secreto mejor guardado entre los sabores que ofrece este icónico mercado? Queremos conocer tus favoritos.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti siguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí