Reseñas

Un festín de sabores en San Juan de Dios

29 de septiembre de 2023

¿Te has imaginado alguna vez tener más de 280 opciones de comida en un solo lugar? Pues en el Mercado Libertad, conocido como San Juan de Dios o simplemente «San Jony» por los locales, esto es una realidad. Ubicado en el pintoresco Barrio de San Juan, en el corazón de Guadalajara, este mercado techado es el mercado más grande de América Latina.

Dentro de San Juan de Dios, la variedad de comida es verdaderamente asombrosa. Aquí puedes encontrar prácticamente cualquier platillo que se te ocurra. Desde comida mexicana, como las famosas tortas ahogadas, tacos, menudo y flautas, hasta opciones de mariscos frescos y delicias de la comida internacional, como el ramen. La oferta culinaria es tan amplia que sería imposible hablar de todas en una sota nota.

San Juan de Dios no es solo un mercado, es un icono de la gastronomía tapatía y un lugar donde se reúnen los amantes de la buena comida. Cada rincón de este mercado es una nueva aventura culinaria esperando ser explorada.

La Marca Ciudad Guadalajara te invita a que vengas, explores el Mercado Libertad y nos cuentes cuál es tu platillo favorito. ¿Qué delicias has descubierto en San Jony que no puedes dejar de probar? Ven y únete a la experiencia gastronómica de Guadalajara en uno de sus lugares más emblemáticos.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti siguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí