Reseñas

Descubre el sabor de Guadalajara en el Mercado Lázaro Cárdenas

3 de octubre de 2023

Si andas por la hermosa Basílica de Zapopan y estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida, no busques más. El Mercado Lázaro Cárdenas es la elección perfecta para encontrar una buena comida.

En el Mercado Lázaro Cárdenas, encontrarás una amplia variedad de opciones para desayunar o almorzar. Desde deliciosas carnitas hasta auténticos tacos y fondas con tipica comida mexicana, este lugar tiene algo para todos los gustos. Lo mejor de todo es que todo lo que necesitas está en un mismo lugar, lo que te brinda comodidad y la oportunidad de explorar diferencias opciones.

Además de la comodidad, el Mercado Lázaro Cárdenas ofrece excelentes precios sin comprometer la calidad. Disfrutarás de auténtica comida mexicana a muy buenos precios, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes desean disfrutar de la gastronomía local sin gastar demasiado.

No solo podrás disfrutar de la deliciosa comida en este mercado, sino que también podrás disfrutar de otras actividades. Dirígete a la azotea y descubre el Mirador Zapopan, desde donde podrás disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad. Además, encontrarás puestos de artesanías, juguetes y mucho más para explorar después de tu comida. El Mercado Lázaro Cárdenas realmente lo tiene todo.

La marca Ciudad Guadalajara te invita a que vengas a disfrutar del Mercado Lázaro Cárdenas y a que compartas tus experiencias culinarias con nosotros. Además, ¿te gustaría conocer otros mercados locales para probar su comida? ¡Estamos aquí para ayudarte! Guadalajara está llena de tesoros gastronómicos, y estaremos encantados de recomendarte más lugares para explorar y disfrutar de la rica comida de la región. ¡Disfruta de tu visita a Guadalajara!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti siguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí