Reseñas

Estos son los tacos más exóticos que puedes encontrar

8 de octubre de 2023

Se trata de una preparación en la que se tiene como ingrediente principal la tortilla y se puede rellenar de diversos guisados, verduras o diferentes tipos de carne. Sin importar de qué están hechos, estos se suelen acompañar con una deliciosa salsa, ya sea roja o verde principalmente y además son ese tipo de comida que, sin importar edad, género o condición social, todos los mexicanos disfrutamos de ellos.

Tacos de Pejelagarto

Se trata de uno de los platillos más exóticos del estado de Tabasco, que se prepara con este pez endémico que se encuentra en la región. Estos tacos se suelen acompañar con diferentes salsas y también se les agrega calabaza y epazote.

Tacos de Iguana

La carne de este reptil es considerada para muchos como un manjar y su valor nutritivo se basa en la poca grasa que contiene, así como en su contenido proteínico. En Estados Unidos se suele pagar hasta 40 dólares por medio kilo. Se cocina con cebolla, hojas de laurel, orégano, tomillo, achiote, nopales, jitomate y chiles jalapeños. Chiapas ofrece destinos inimaginables para explorar. Desde cascadas, pueblos mágicos, playas, selva y senderos.

Tacos de Gusano de Maguey

El gusano del maguey, también conocido como chíchara o gusano blanco, es un gusano que crece en la penca del maguey. Es de los alimentos más prestigiosos en el extranjero. Este delicioso manjar se acostumbra a comer en Hidalgo, Tlaxcala y Estado de México.
Un rico taco de gusanos de maguey suele contener aguacate, lo que resalta su sabor que es un poco agrio. Puedes disfrutar de este manjar de dioses por aproximadamente $200, que es el costo de un vasito de gusanos y te los preparan en 3 o 4 tacos. No comas demasiados, tienen mucha grasa y podría no ser tan bueno para tu estómago.

Tacos Sushi

Así como a los mexicanos nos encanta comer todo en forma de taco, han surgido variantes de diferentes platillos de otros países como el sushi y ahora se pueden encontrar tacos de sushi en México.

Tacos de Helado

Uno de los postres favoritos de todos es el helado y los negocios han encontrado una nueva forma de servir este postre, convirtiéndolo en taco, usando como tortilla un barquillo en forma circular y usando como relleno helado con diferentes toppings.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti siguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Reporto Fernando Villegas

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí