Gastronews

Algunos restaurantes famosos de la ciudad

20 de octubre de 2023

La ciudad de Guadalajara no sólo tiene una gran variedad en cultura, arquitectura si no también en gastronomía, aquí te decimos algunos restaurantes fabulosos con platillos mexicanos.

Santo coyote

Combina recetas mexicanas antiguas en un ambiente mágico que ofrece una experiencia culinaria única. Cuenta con buffet de desayunos todos los días, el cual incluye una gran variedad de opciones deliciosas, como tacos, quesadillas, omelettes, etc.

Esta ubicado en calle. Miguel Lerdo de Tejada 2379, colonia americana. Con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 23:30 horas. Sábados y domingos de 8:00 a 0:00 horas.

Latina

Es un establecimiento pionero de la cocina contemporánea. Ofrece un ambiente amigable, buena música y comida increíble. Esta creado por tres amigos que querían crear un concepto gastronómico elegante e innovador.

Tiene una gran variedad de innovadores platillos y bebidas, incluye una combinación única de sabores mexicanos, asiáticos y mediterráneos.

Esta ubicado av. Inglaterra 3128, colonia vallarta poniente. Con un horario de martes a sábado de 19:00 a 1:00 horas y domingos de 13:30 a 18:00 horas

Hueso

Es muy popular por el decorado de piso a techo con unos 10,000 huesos de animales. Aquí vas a encontrar cráneos de oso, puma y tigre, así como un esqueleto de serpiente.

El menú es delicioso que cambia con frecuencia incluye platillos mexicanos y jaliscienses. Normalmente, encontrarás salmón, pato, panceta de cerdo y carne de res de Sonora. Cuenta con mesas comunes, por lo que los comensales pueden compartir e interactuar con otros.

Esta ubicado en calle. Efrain González Luna 2061 colonia americana. Con un horario de martes a sábados de 19:30 a 0:00 horas

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Fernando Villegas

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí