Reseñas

Conozcamos el Mercado Benito Juárez en Guadalajara

28 de octubre de 2023

Bienvenidos al Mercado Benito Juárez, un auténtico rincón de tradición y sabor en Guadalajara, también conocido cariñosamente como el «Mercado del Parían». Este emblemático mercado ha sido recientemente remodelado, eliminando el desorden de cables y adoptando una nueva imagen fresca y limpia.

Un lugar de tradición.

El Mercado Benito Juárez es un lugar que ha sido heredado de generación en generación, y es el corazón de la cultura culinaria de Guadalajara. Aquí, la tradición se mezcla con la hospitalidad de su gente, creando un ambiente único y cálido que te hará sentir como en casa.

Deliciosas opciones para todos los gustos.

Si eres un amante de la comida, este mercado es un paraíso. Desde desayunos deliciosos acompañados de chocomiles, jericallas y jugos frescos hasta una amplia variedad de platillos tradicionales como tacos de barbacoa, birria, pozole y refrescantes aguas frescas, el Mercado Benito Juárez tiene opciones para todos los paladares.

La amabilidad de su gente.

Pero lo que realmente hace que este mercado sea especial es la amabilidad y calidez de las personas que atienden los puestos. En cada rincón, serás recibido con una sonrisa y un trato excepcional. La hospitalidad tapatía se hace presente en cada interacción, lo que hace que tu experiencia sea memorable.

Descubre la esencia de Tlaquepaque.

Ven y descubre la esencia de Tlaquepaque en el Mercado Benito Juárez. Este es el lugar perfecto para disfrutar de auténtica comida local y sumergirse en la cultura de Guadalajara.

La marca ciudad Guadalajara Guadalajara te invita a explorar este tesoro culinario y cultural. ¡El Mercado Benito Juárez te espera con los brazos abiertos para que vengas y disfrutes de todos los platillos que tienen para ti!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí