Comida Saludable

Conoce esta fruta que está a otro nivel

25 de enero de 2024

Por las calles de México, es un clásico encontrar puestos donde te venden fruta fresca de temporada, en vasito o en bolsa, preparados. Así inició la historia de Don Genaro, quien comenzó vendiendo fruta pero quizo darle su toque, dando paso a su creación más vendida: la fruta loca.

Esta fruta está preparada con casi dos kilos de puros ingredientes, convirtiéndose en la favorita de muchos, de base tiene piña, sandía, mango, coco, jícama, pepino y naranja. A este manjar tropical le agrega gran cantidad de gomitas , papas variadas al gusto,salchichas, cacahuates, cueritos y por si esto fuera poco,se puede agregar a la mezcla, chapulines, cecina y hasta camarón seco.

La combinación se fusiona con el toque de más de diez salsas; salsa maggi, salsa inglesa, costa brava, yahualica, salsa casera, chile negro, chamoy, navolato, tajín,chilerito mix y clamato, esto por mencionar algunas.

Esto y la actitud servicial de Don Genaro, lo llevo a posicionarse como el Huasteco “el rey de las botanas” y abrir su local en calle Organización 811-C, en la colonia Ciudad de los niños en Zapopan. Ahí podrán adquirir esta y otro tipo de botanas adecuadas al gusto y antojo de quien los visite de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y los domingos hasta las 6:00 de la tarde.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Lu García

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí