Comida Saludable

Prepárate para la Feria de la Pitaya 2024

18 de marzo de 2024

Este 24 de marzo y hasta el 7 de abril, Las Nueve Esquinas se llenarán de color y sabor con la llegada de la Feria de la Pitaya. Este evento anual reúne a cientos de productores de pitaya y productos derivados de distintas regiones del estado.

Déjate seducir por la frescura y la variedad de esta deliciosa fruta de temporada. Desde pitayas frescas hasta mermeladas, salsas, licores e incluso helados, encontrarás una amplia gama de productos para deleitar tu paladar.

Pero eso no es todo. Además de la pitaya, la feria también ofrece la oportunidad de probar guamúchiles, otra fruta característica de la región, con su peculiar sabor entre dulce y amargo.

¿Por qué no puedes perderte esta feria? Porque en un solo lugar tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar de productos de diferentes corredores pitayeros de la región, como Techaluta de Montenegro, Tolimán, Sayula, Zacoalco y Amacueca. Podrás degustar pitayas frescas con sus tonalidades rosas, blancas, rojas y moradas, y elegir tu favorita.

No pierdas la oportunidad de incluir la Feria de la Pitaya en tus planes durante el mes de marzo. Además, mientras estés por la zona, aprovecha para visitar la Cantina La Occidental, que durante la temporada ofrece una bebida con pitaya, o disfruta de la deliciosa birria al estilo Jalisco en los restaurantes locales.

Ven y únete a la celebración de esta fruta tan especial en la Feria de la Pitaya 2024.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y TikTok.

Beili Guerrero

¿Tienes un restaurante?

Se parte de nuestra comunidad y haz que más personas conozcan tu menú

Regístrate aquí